Política de Cambios y Devolución

Juega con Madera

En Juega con Madera puedes solicitar cambio y/o reembolso  dentro de los primeros 30 días a partir del día de la facturación.

El o los productos deben cumplir con los siguientes criterios :

  1. Todo cambio o devolución debe venir con boleta, factura, ticket de compra correspondiente.
  2. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla de fabricación). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.

Cómo realizar el cambio o reembolso?:

  1. Para solicitar la devolución o cambio del producto debes escribir a contacto@juegaconmadera.cl colocando en el asunto “CAMBIO” o “REEMBOLSO”, indicando la fecha de compra, adjuntando boleta o ticket de compra, foto del producto y lo que se solicita.
  2. Debes hacernos llegar el producto a la dirección que te enviaremos vía interna. El valor del envío correrá por parte del cliente.
  3. Una vez revisado el producto y que éste cumpla con los criterios anteriores mencionados, el cliente podrá elegir entre las siguientes opciones:
    • Cambiar por un producto nuevo
    • Reparación en caso que la marca tenga la opción
    • Devolución del Dinero
  4. En el caso de elegir  “Cambio por producto nuevo”  se enviará el producto a la dirección entregada sin costo al cliente.
  5. En el caso de elegir “Devolución de Dinero” esta se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles a la cuenta entregada por el cliente.
  6. En el caso de reparación, esta se regirá según los plazos entregados por las marcas asociadas.
  7. Es responsabilidad del cliente entregar una dirección donde se encuentre disponibles para la recepción de los productos.
  8. En el caso que la opción de despacho elegida por el cliente se «Por Pagar» y el cliente rechace la recepción o no se encuentre en domicilio en las 2 oportunidades de entrega, se realizará el descuento del valor del despacho si se solicita la devolución del dinero, puesto que el gasto asociado a la devolución del paquete al remitente son causas externas a la gestión de la empresa, siendo el cliente el responsable de asumir el gasto de este envío.
  9. En el caso de rechazo de la recepción del producto por encontrarse defectuoso en la entrega, la empresa asume el gasto del envío al remitente si la opción de despacho elegida por el cliente fue «Por pagar». Sólo en este caso descrito.

Importante

Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, ya que el servicio ya fue prestado por parte de nuestro courrier.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

* Todos los productos que compras en Juega con Madera cumple con la  garantía legal de 180 días a partir del día de facturación de la compra  en caso de falla de fábrica del producto. *

  • .
Carrito de compra
Scroll al inicio