Quiénes Somos

Juega con Madera

Somos una Juguetería y Espacio Infantil donde encontraras entretenidos productos que tienen un sentido en el aprendizaje de cada niño y niña, según sus necesidades y etapa del crecimiento en el que se encuentren.

Tenemos disponibles juguetes de madera y otros materiales resistentes, duraderos y de fácil manipulación. Queremos que puedan disfrutar en familia de la experiencia y magia de aprender jugando.

0 +
Productos únicos
0
Marcas
0
Clientes

Historia

Nuestra empresa nace en plena pandemia y con el nacimiento de nuestro segundo hijo.

Nuestros hijos fueron el motor para buscar alternativas de juguetes duraderos, que pudieran transitar con ellos en cada etapa del desarrollo, permitiendo aprendizajes constructivos a través del juego. Además queremos fomentar el vinculo afectivo durante el juego, acompañar a nuestros niños y niñas para poder fortalecer los lazos de comunicación, afecto y confianza, herramientas fundamentales en el desarrollo de cada niño y niña.

Lidey Villarroel
Fundadora

“El juego es un medio y un fin en sí mismo para los niños y niñas, que permite el desarrollo de habilidades emocionales, comunicativas, motrices y vínculos afectivos significativos, los que son y serán en el futuro, elementos esenciales para concebir niños y niñas felices! Esa premisa, es nuestro centro de trabajo, donde queremos contribuir con juguetes y productos infantiles que faciliten el tiempo de juego y la crianza..”

Comunidad Parental

Únete a nuestra Comunidad!

Regístrate para ser parte de nuestra comunidad y recibir siempre información de las últimas novedades.

Carrito de compra
Ir arriba